Comience hoy, hable con uno de nuestros expertos.

NOTICIAS

100

1503

3

56

STG Chile (Southern Technology Group) se acercó a GS1 con el objetivo de compatibilizar su software de gestión de bodegas, conocido como WMSTEK, con los estándares de identificación y etiquetado GS1.
De esta forma, y siguiendo las recomendaciones de GS1, STG modificó su WSM para compatibilizarlo con las claves de identificación (GTIN, GLN, SSCC, GSIN y otras) y con las simbologías estándares globales como lo son el GS1-128, DataBar, DataMatrix y las más habituales EAN e ITF.


Es así que, tras pasar la evaluación final, STG obtuvo el Certificado de Compatibilidad con el Estándar Global GS1, el cual fue entregado a principios de septiembre en las oficinas de GS1 Chile, consigna https://www.gs1chile.org

25-09-2019

STG Certifica su WMS con los estándares de Compatibilidad GS1

WMSTEK participa en exitoso congreso internacional "e-Logistics Day"

05-09-2019

Dicho evento corresponde al XVI Congreso Internacional organizado por nuestro medio y que contó con la asistencia de más de 250 profesionales. La ocasión se transformó en una plataforma de encuentro de la industria y una oportunidad para ahondar sobre los desafíos que tiene el mercado logística para responder al boom del comercio electrónico y las características de los nuevos consumidores.


Un éxito resultó el XVI Congreso Internacional organizado por Revista Logistec con el apoyo de Acceleron. El evento “e-Logistics Day” que se realizó el pasado 24 agosto en el centro de eventos, Centro Parque, se transformó en la instancia perfecta para reunir a la industria logística en torno al análisis sobre el crecimiento y los desafíos que plantea el comercio electrónico en el  país.


Más de 250 profesionales del mercado logístico y ejecutivos de importantes empresas nacionales se dieron cita en la comuna de Las Condes para ser testigos de la presentación que realizó el destacado consultor e investigador de Supply Chain John Gattorna, quien profundizó sobre el camino que tendrá el e-commerce y su estrecha relación con la logística.

33

1203

8

56

VIDEOS

Descarga el Brochure de WMSTEK 

STG anuncia disponibilidad de WMSTEK en versión Cloud

16-12-2019

Southern Technology Group, empresa líder en integración de procesos para la cadena de suministro, anuncia que su solución de administración de almacenes “WMSTEK”, enfocado en la trazabilidad y optimización de todos los procesos operacionales para centros de distribución, ya se encuentra disponible en su versión CLOUD (en la nube).

 

Esto permitirá a las empresas, cumplir sus objetivos con mayor agilidad al ajustar su modelo de negocios, para enfocarlo en las necesidades reales de los clientes, disponiendo información en línea bajo una estructura integral visualizando directamente desde la nube todo lo relacionado con el inventario y la cadena de suministro, reduciendo a su vez los costos de implementación y mantención de infraestructura, logrando distribuir de mejor manera los recursos informáticos de la compañía.

 

11

1103

2

22