gallery/wmstek-almacenes
gallery/logo corporativo stg

Empresa

 

Southern Technology Group es una compañía chilena fundada el año 2002 con amplia trayectoria en el mercado de integración de tecnologías de punta, cuenta con gran experiencia en proveer soluciones de valor para toda la cadena de suministro. Contamos con presencia regional en Chile, Perú y Argentina, teniendo la oportunidad de implementar proyectos logisticos en; retail, manufactura, 3PL, Food&Beverage e Industrial.

Sobre nosotros

 

Somos mas de 200 colaboradores comprometidos con una sola misión; integrar soluciones tecnologicas, con altos estandares de calidad de servicio, metodologia y flexibilidad. 

A traves de los años hemos forjado cada uno de nuestros valores: honestidad, trabajo en equipo, orientación a los resultados, compromiso, innovación, pasión y desarrollo humano, que nos han convertido en lideres de la industria tecnológica.

Fábrica WMSTEK

 

Además de alinear a las empresas con las mejores prácticas de la industria logística, y ofrecer soluciones a los distintos modelos de negocios, STG diferencia su propuesta de valor dado que tiene la fábrica de software in-house, compuesto por un equipo multidisciplinario, que crea soluciones eficientes para mejorar los procesos de los clientes con propuestas innovadora. 

Con un plan de crecimiento y mejora continua (RoadMap)  WMSTEK, incorpora constantemente nuevas funcionalidades y mejoras alineadas con los avances de la tecnología. Se ofrece un contrato de mantenimiento y soporte, que permite a los clientes acceder a las nuevas extensiones y mejoras del software.

 

gallery/59b37d125b632

4 Grandes Beneficios de implementar soluciones con STG

EXPERIENCIA

Gran experiencia en diversas industrias como retail, alimentos y bebidas, distribuidores y operadores logísticos.  

ESQUEMAS COMERCIALES

Ofrecemos esquemas flexibles como compra, arriendo y financiamiento.

SERVICIO

Un nivel de servicio de excelencia para los clientes, con enfoque al retorno de la inversión.

SOPORTE

Brindamos soporte 7x24x365 durante toda la vida del proyecto, con asesoria especializada en el área.