Servicios de valor agregado (VAS)

El modelo de integración se encuentra embebido en la solución por lo que ya está preparada para recibir documentos o maestros y enviar transacciones de confirmaciones.

%

Control del Inventario

%

Nivel de Servicio

%

De eliminación de errores en la gestión

Aumenta la exactitud y visivilidad del registro del inventario, mediante consultas y reportes en línea.

Con WMS Tek no contratas una solución únicamente, nuestro equipo de expertos te acompañará tanto en el levantamiento, desarrollo e implementación como en los servicios de post-venta, buscando ofrecer un servicio integral en que puedas confiar plenamente para llevar tu operación al siguiente nivel.

Funciones principales

  • Reportes
    Recibe reportes de rendimientos donde podrás tener visibilidad completa del almacén, lo que te permitirá facilitar la toma de decisiones y optimizar la gestión de este mismo.
  • Mapa 2D
    Podrás tener una vista 2D del almacén, lo que facilitará una comprensión mas completa y sencilla de la operación para la toma de decisiones, además de facilitar la identificación de donde se encuentra tu inventario.
  • Manejo de lote, fechas y categoría
    Comienza a visualizar de manera mas completa la información de tu operación, pudiendo realizar un seguimiento de los ingresos al almacén ya sea por fecha o categoría de productos.
  • Modelo de Integración
    Integrar soluciones a tu operación es algo fundamental, con WMS Tek facilita la integración de otras soluciones para optimizar al máximo cada uno de los segmentos y poder medir el impacto que tienen en los rendimientos de tu almacén.
  • Auditoria de carga y bulto
    Las auditorías te ayudarán a controlar el cumplimiento de los procesos internos de su operación, asegurándose que estos se implementen de manera completa y que la implementación de tu estrategia sea la adecuada.

Beneficios que aportará a tu empresa

Reduce costos

Optimiza los espacios del almacén y reduce los costos de surtido.

Productividad

Cumpla pedidos con inventario cruzado desde la recepción.

Flexibilidad y escalabilidad

Obtén un WMS que te acompañe en el crecimiento y expansión de tu empresa.

Incrementa la productividad de tu almacén, contáctanos ahora

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo